EL NINO ENTERO/THE WHOLE CHILD

EL NINO ENTERO/THE WHOLE CHILD

La Asociacion de la Educacion Infantil (NAEYC en Ingles) es la organizacion mas grande del pais que representa la educacion infantil en nuestra comunidad y en todos los estados Americanos, tiene una posicion que establece las mejores practicas en el desarollo de los niños en los programas de infancia. La declaracion de esta organizacion se basa en studio scientificos y en el conocimiento de los maestros de infancia.

La primera idea es que los niños tienen en su ser varios dominadores, la NAEYC los determina como lo socian, emocional, fisico y intellectual. Otros le integran la teoria y la creatividad tales como el Hendrick y Weissman, 2011le agregan la espiritualidad. Un niño mayor con el tiempo empieza a separar estos conceptos de si mismo. El talvez se siente en la clase a hacer su trabajo escolar, socialize con amigos durante el almuerzo, ser activo durante el recreo, ser creativo en la clase de arte, ir a la iglesia los Domingos y controlar sus emociones totalmente. Un niño pequeño solo puede hacer o control uno a la vez. Es muy dificil para el por ejemplo sentarse y hacer un hoja de trabajo, o controlarse durante un largo tiempo que este sentado, sin hablar y sin moverse. Lo que padres pueden hacer para integrar y ayudar a su hijo a reconocer estos components es haciendo actividades y creando oportunidades para reconocerlas y fortalecerlas. Esto puede ser tan simple como cuando van a lavar la ropa. El niño encuentra tiempo para socializar con usted  y suporte emocional al pasar tiempo juntos. Le puede pedir que le ayude a separar la ropa, preguntele cual monton tiene mas, le puede ayudar a medir el jabon. Los padres  ayudan a tener mas vocabulario al conversar con ellos y ellos aprenden nuevas palabras de lavanderia.

El

El niño fortaleze sus manos al separar la ropa y su cuerpo al cargar la ropa a la maquina. Finalmente el niño aprende algo spiritual porque esta ayudando a alguien a lavar la ropa.

Haci como las maestras de educacion temprana han aprendido a dejar que los alumnos integren todas sus abilidades en actividades escolares, reduce los problemas de comportamiento y aumenta grandemente el autoestimade los alumnos. Esta tecnica se deveria de implementer en cualquier lugar que el niño se encuentre para mejorar sus emociones y intelecto.